ABRAZADERAS EN ACERO INOXIDABLE

ACERO INOXIDABLE AISI 304 / AISI 316

EPDM NBR HNBR

Las abrazaderas en acero inoxidable HERMETICA, están certificadas bajo la normativa de fabricación europea. Nuestro rango de fabricación desde DN 60 mm hasta 4.000 mm nos permite dar una solución fiable de estanqueidad en cualquier red de tuberías, (agua potable, residual, riego, mineria e industria). A diferencia de abrazaderas con junta plana o diseño reticular (waffle), el diseño labial de HERMETICA crea un sellado progresivo aprovechando la presión interna de la tubería. HERMETICA es una garantía de trabajo a 6, 10, 16, 25 y 40 bar, incluso en situaciones de con golpes de ariete y sobrepresiones.

Fabricamos piezas a medida en acero inoxidable AISI 304 o AISI 316 dependiendo de las necesidades del cliente. Además, equipamos la junta en EPDM, NBR o HNBR para que nuestra pieza pueda adaptase al uso destinado, ya sea tuberías de agua potable, residual, riego o aplicaciones mineras o industriales.

Redes de captación, abastecimiento y distribución de agua potable, agricultura y riego, minería, industria, plantas de tratamiento de agua, estaciones hidroeléctricas, industria naval son todos los sectores que han comprobado la eficacia de un sistema como nuestras abrazaderas de alta presión de acero HERMETICA.

Universal: HERMETICA fabrica sus abrazaderas en acero inoxidable para cualquier tipo de tubería  permitiendo todo tipo de transición entre distintos materiales.  La junta de nuestra abrazadera se puede fabricar en EPDM (de acuerdo a la Normativa une en 681 para agua potable), en NBR o HNBR para usos de tipo industrial.
Duradera: Fabricada en calidades de acero inoxidable AISI 304L (1.4307) y AISI 316L (1.4404)  que aseguran la máxima vida útil nuestra pieza.
Fiable: Mas de 1.000.000 unidades instaladas en más de 30 países.
Rápida y ligera: 3 Tornillos. Herramientas de mano. Instalación sin medios auxiliares hasta DN 1700.

DESCARGA TU CATALOGO AQUÍ

Abrazaderas en acero inoxidable EPDM NBR HNBR

HERMETICA apuesta por i+d

conoce nuestra tecnología


NUESTRAS ABRAZADERASEN ACERO INOXIDABLE

Desde 60mm a 4000 mm de diámetro. Cualquier diámetro intermedio cubierto. Presiones de hasta 40 bar y una amplia gama de configuraciones cubren las necesidades de cualquier operación de mantenimiento correctivo, conexión de accesorios o ampliación de redes en el mínimo tiempo, sin importar el material la tubería.
Tenemos solución para cualquier reparación.



¿quieres más información?

Contacta con nosotros

Certificado Agua potable ACS abrazaderas
Certificado WRAS union flexible para tuberias HERMETICA
CERTIFICADO ISO 9001 HERMETICA
HERMETICA fabricante ISO 140001
Collari riparazione certificado TiFQ HERMETICA
CERTIFICADO ACHILLES HERMETICA

¡PINCHA AQUÍ Y PARTICIPA!