FABRICANTE DE ABRAZADERAS

DHSF es fabricante de abrazaderas metálicas en acero inoxidable. Nuestra empresa  se fundó con el objetivo de fabricar la mejor solución para conexión y reparación de tuberías.

Con más de 30 años de experiencia seguimos mejorando nuestra TECNOLOGÍA DE SELLADO A TRAVÉS DE NUESTROS PROGRAMAS DE DESARROLLO E INNOVACIÓN. DHSF produce soluciones de estanqueidad para conectar y reparar tuberias en redes de agua potable y residual,  riego, minería e industria.

Nuestra experiencia y valor añadido residen en la capacidad de producción automatizada de nuestra factoría, así como nuestro Equipo de Técnicos Especialistas. Todo ello, nos permite ofrecer apoyo específico e individualizado a nuestro Departamento de Ventas Internacional para así, proveer de la mejor solución según las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Como fabricante de abrazaderas de reparación flexibles y soluciones de mantenimiento de redes de aguas y fluidos, sabemos que la calidad del servicio y del producto son dos elementos de importancia crítica para servicios e industrias. En DHSF compartimos este compromiso dotando a nuestros clientes de la mejor solución en el menor tiempo posible gracias a nuestro stock propio de abrazaderas de reparación desde 60mm hasta 1400mm. Ademas, nuestras alianzas de colaboración y servicio local en más de 22 países en todo el mundo, nos permiten ofrecer tiempo de servicio cercanos a las 24/48 horas para cualquier necesidad que se nos presente. Para más información, consulte aquí.

Cada abrazadera de reparación HERMETICA es fabricada en Acero Inoxidable AISI 304 ó 316. Junta EPDM con certificación para agua potable WRAS y ACS.

 

Solución Universal adaptada
a las necesidades de cada cliente

Apoyo local y especializado.gracias a nuestra red de distribuidores especialistas en 22 países / 4 continentes

Repara con cabeza, repara rápido.
Repara con HERMETICA.

Fabricante de abrazaderas  DHSF | HERMETICA

Contacta con nosotros


VISION, MISION Y VALORES


Nuestra visión

Establecernos como la solución de innovación y excelencia para todos nuestros clientes gracias a la certificacion de nuestras abrazaderas WRAS, ACS, KTW, DM174: 2004, EN 681-1.

Nuestra misión

Producir para la industria del agua soluciones innovadoras y ajustadas a las necesidades del cliente, que consigan superar expectativas y permitan aumentar la eficiencia haciendo del mundo un lugar más sostenible.

Nuestros valores

DHSF es una compañía familiar con una historia basada en valores fundamentales que nos guían en nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes comprometidos con la calidad por las normas ISO 9001 e ISO 14001

Creamos valor para nuestros clientes dando solución a sus necesidades y a través de un soporte rápido y personalizado.

Todas y cada una de las personas, ideas y opiniones que conforman DHSF, a cualquier nivel de nuestra organización, se tiene en consideración.

Nos esforzamos en respetar a clientes, la empresa, nuestro entorno y Medio Ambiente y nosotros mismos y basamos nuestras acciones en hacer lo correcto y así lo demuestran las certificaciones ISO 9.001:2015 e ISO 14.001:2015

Premiamos el desarrollo profesional mediante programas de formación y desarrollo de destrezas que nos permitan lograr el éxito en cada tarea que emprendemos.

Apoyamos el desarrollo y transformación de nuevas ideas en acciones que den resultados comprobados.

La fluidez y dedicación en la comunicación con cada uno de nuestros clientes nos ha permitido alcanzar metas comunes.

Nos apasiona nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos de nuestros logros, y es este entusiasmo el que nos impulsa a seguir mejorando.

La conservación del Medio Ambiente y de los cada vez más escasos recursos hidráulicos está íntimamente ligada a nuestra historia. Nos esforzamos por equilibrar el bienestar social a través del apoyo a nuestros clientes, trabajando en conjunto en planes de mejora de eficiencia y reducción de pérdidas en las redes de captación y distribución de agua potable.


INTERNACIONALEQUIPO COMERCIAL




PRESENCIAGLOBAL


Distribución global abrazaderas de reparacion

Solución Global
Servicio Local

Mas de 30 años de experiencia en el mantenimiento correctivo de redes, corrección de fugas y reparación de redes avalan nuestra especialización como fabricante de abrazaderas.  Nuestros técnicos especialistas en reparación e instalación de tuberías  trabajan en el diseño y solución que mejor se adapte a sus necesidades de mantenimiento e instalación de tuberías en los sectores de agua potable, residual, riego, minería e industria.


Certificado Agua potable ACS abrazaderas
Certificado WRAS union flexible para tuberias HERMETICA
CERTIFICADO ISO 9001 HERMETICA
HERMETICA fabricante ISO 140001
Collari riparazione certificado TiFQ HERMETICA
CERTIFICADO ACHILLES HERMETICA