HERMETICA | CONTACTO

Contacto abrazadera de reparacion HERMETICA

Las abrazaderas HERMETICA están presente en más de 20 países.

Servicio local más cerca de lo que crees.

¿Se ha producido una rotura en alguna de las tuberías que integran la red de distribución de agua de tu zona  y precisas  de una reparación  con carácter urgente o de emergencia?

La abrazadera HERMETICA  es la solución para esa reparación de urgencia.

Si necesitas saber quien es nuestro distribuidor en tu zona  o  para cualquier consulta técnica o comercial, puedes ponerte en contacto con nosotros


Email

info@hermeticasf.com

Teléfono

+34 968 651 751


¿Quieres ser distribuidor de HERMETICA?

HERMETICA busca colaboradores en todo el mundo. Ponte en contacto con nosotros

DHSF tiene más de treinta años de experiencia en la reparación y la conexión de tuberías. Gracías a la abrazadera de reparación y conexión HERMETICA somos capaces de proveer nuestros cliente con la solución que necesita  en cada momento. Siempre cumpliendo con  los más exigentes estándares de calidad.

En DHSF confiamos en apoyar a nuestro cliente de la manera más directa, por eso nuestros servicios se basan en los siguientes pilares:

FORMACION DIRECTA:

En DHSF realizamos cursos de formación con una duración de tres días. En estos cursos de formación se ofrece a los comerciales de nuestros distribuidores toda la información técnica y comercial necesaria en relación a nuestras abrazaderas de reparación y conexión.

Formación siempre enfocada a  cubrir de forma eficaz  todas aquellas necesidades que pueda tener nuestro cliente final.

INFORMACION SOBRE VENTAS:

Con las abrazaderas de reparación HERMETICA se garantiza el retorno de la inversión. Características como el sellado labial de nuestra junta o  el acero inoxidable que compone nuestra carcasa hacen que nuestra abrazadera de reparación posea una durabilidad mayor que el resto de abrazaderas,  la larga vida útil de cada una de nuestras piezas se traduce en satisfacción para el cliente final, ya que gracias a esto se consigue en una  importante reducción del número de intervenciones a realizar.

Con la abrazadera de conexión y reparación  HERMETICA, el stock necesario para llevar a cabo el mantenimiento de las redes de riego o de agua es bastante inferior a otras alternativas, puesto que cada una de las abrazaderas ofrecidas por DHSF tiene una tolerancia de 12 mm,  pudiendo ser aplicada a  una gran variedad de tuberías con distintas medidas sin necesidad de tener un stock demasiado amplio.

SOPORTE DIRECTO:

DHSF da apoyo directo a todos sus distribuidores. ¿Cómo?

Presentando y promocionando toda la gama de productos y distintas series de nuestras abrazaderas de reparación HERMETICA.

Ofreciendo en todo momento información de carácter técnico, comercial e informativo mediante la distribución de un boletín y publicaciones de carácter interno dirigidas a todos nuestros distribuidores.

Además, en DHSF ofrecemos  apoyo directo  en cada uno de los lugares donde se vaya a instalar HERMETICA, asistiendo y conociendo de primera mano  las necesidades específicas de cada uno nuestros clientes, ya  sean servicios de agua, instalaciones de riego o empresas dedicadas a la instalación y mantenimiento de obras hidráulicas.

Certificado Agua potable ACS abrazaderas
Certificado WRAS union flexible para tuberias HERMETICA
CERTIFICADO ISO 9001 HERMETICA
HERMETICA fabricante ISO 140001
Collari riparazione certificado TiFQ HERMETICA
CERTIFICADO ACHILLES HERMETICA

Suscribete a nuestra newsletter! 

Interesado? Deja tu email y te enviaremos todas nuestras novedades!

Suscripción realizada

Por favor, pruebe de otra vez