Las “fugas aceptables” son inaceptables

Las “fugas aceptables” son inaceptables

Las fugas son nuestro enemigo. Cada fuga conlleva la pérdida de productos, beneficios, tiempo, energía y calidad de servicio. En los negocios donde la eficiencia, la seguridad y el cuidado del medio ambiente son más importantes que nunca, la idea de “fugas aceptables” debería ser inaceptable.

Eliminar las fugas hoy es también un éxito de sostenibilidad mañana. Proteja su negocio, proteja nuestro medio ambiente, con la tecnología HERMETICA.

Prevenir las emisiones fugitivas

Las emisiones fugitivas no tienen cabida en la era del SmartCity. Las fugas no planificadas son perjudiciales para las empresas, las personas y el medio ambiente, un riesgo que, en la sociedad actual, simplemente no se debe tolerar. Si bien en el sector de la distribución y transporte de agua se invierte cada vez más para conseguir una rápida detección de fugas, los sectores industriales se enfrentan a situaciones más peligrosas por la propia naturaleza de los fluidos que manejan, conviviendo en un entorno normativo cada vez más riguroso que exige el cumplimiento de estrictas normas, con severas sanciones para los que no lo cumplan.

Todos los sectores, ya sean los encargados de distribución de agua potable o para riego, así como oil&gas, químico, generación de energía o instalaciones industriales, tanto en tierra como offshore, abordan cada vez más las llamadas microfugas o fugas fugitivas con las bridas y las conexiones como “culpables habituales” de las emisiones al medio ambiente de productos más o menos contaminantes, si bien el impacto de las pérdidas de agua potable se vuelve critico en cuanto a la cada vez mas normal escasez.

Es esencial, por tanto, una acción preventiva eficaz. Ante esto, la tecnología HERMETICA es la respuesta, proporcionando una integridad total de la tubería, cero emisiones fugitivas y una absoluta tranquilidad.

Ahorra dinero, salva el planeta

Las soluciones definitivas HERMETICA permiten reducir pérdidas, lo cual genera un rápido aumento del retorno de la inversión. La tecnología HERMETICA, gracias a su construcción metálica única – acero inoxidable AISI 304L / 316L -, y su tecnología de sellado progresivo, ofrecen beneficios en la reducción de costes para las empresas, salvando el medio ambiente de la generación de residuos innecesarios debido a reparaciones temporales. Ahorros simples, seguros y sostenibles, para usted, para la sociedad, para el mundo.

Calidad duradera

El sellado progresivo de HERMETICA ofrece un rendimiento duradero, protección y tranquilidad. Fabricada en EPDM certificado para agua potable desde su origen, la junta ofrece una resistencia y durabilidad única, gracias a los reducidos requisitos de par de apriete para su instalación, aportando una óptima resistencia a la degradación. El resultado que obtiene es claro: una infraestructura de tuberías con una gran durabilidad, lo que significa menos mantenimiento, menos sustituciones, menos residuos y más seguridad operativa. Justo lo que su empresa necesita.

El resultado que obtiene es claro: una infraestructura de tuberías con una gran durabilidad, lo que significa menos mantenimiento, menos sustituciones, menos residuos y más seguridad operativa. Justo lo que su empresa necesita.

Poniéndole en la pole position

La sostenibilidad es una de las principales prioridades de la industria del agua, del oil&gas y de la minería en todo el mundo.

Aproveche el liderazgo en su segmento instalando la única solución de sellado que pone fin de forma permanente a las fugas y emisiones imprevistas, salvaguardando el medio ambiente, protegiendo a las personas e impulsando su negocio.

No más contaminación de gases y líquidos fugitivos, no más preocupaciones de mantenimiento, sólo integridad completa y a largo plazo de las tuberías y unos estándares medioambientales óptimos. HERMETICA, cuidando del futuro, hoy.

Post en LinkedIn
Share